Lista de Alimentos Ricos en Antioxidantes (Frutas y Verduras)

Los expertos en el Centro de Investigación de Nutrición Humana probado diferentes frutas y verduras ricas en antioxidantes con el fin de averiguar su ORAC, que se refiere al poder antioxidante. Si desea averiguar los resultados de la investigación, puede leer.

Ciruelas pasas

La investigación demostró que las ciruelas negras ofrecen una cantidad impresionante de 4.873 antioxidantes. Por otra parte, la mitad de una taza de ciruelas negras secas contiene 7.290 antioxidantes. Por lo tanto, es posible que desee consumir ciruelas pasas sobre una base regular.

Pasas

De la misma manera, cada porción de uva roja viene con 2.016 antioxidantes. Además, las pasas tienen 2.490.

Arándanos

Los arándanos ofrecen mucho más antioxidantes. Por ejemplo, comer sólo una taza de arándanos le dará 13.427 antioxidantes. Por otro lado, los arándanos enmarcados contienen 9,019 en una sola taza.

Moras

En cuanto a los antioxidantes, las moras están en la parte superior de la lista. Sin embargo, debe tener en cuenta que también tienen polioles que se sabe que causan problemas abdominales.

Fresas

Al igual que las frambuesas y los arándanos, las fresas contienen una gran cantidad de antioxidantes que protegen sus células de diferentes tipos de cánceres.

Frambuesas

Si desea aumentar su proteína, es posible que desee ir de frutas y verduras que tienen una gran cantidad de ácido elágico, como las frambuesas.

Ciruelas

Usted debe elegir las ciruelas negras porque ofrecen 4.873 antioxidantes en una sola porción. Sin embargo, las ciruelas pasas ofrecen un poco más de ella.

Naranjas

Las naranjas, melocotones, mangos y sandías tienen una gran cantidad de beta-criptoxantina que reducen el riesgo de artritis en un 20 a 40%.

Guindas

Las cerezas están en la lista de una fuente ideal de melatonina. Protege su piel de la radiación UV del sol. Además, este nutriente también repara su piel quemada por el sol, ya que estimula el crecimiento de nuevas células de la piel. Por otra parte, las cerezas también vienen con la vitamina C que desarrolla el colágeno, que previene arrugas.

Col rizada

Kale es pesado con el cáncer de lucha contra las vitaminas y antioxidantes. Además, contiene beta-caroteno. También es la mejor combinación de zeaxantina y luteína.

Espinacas

Rico en carotenoides, la espinaca aumenta la salud de sus ojos, además de ayudar a prevenir la degeneración macular. Por lo tanto, es menos probable que tenga ceguera.

Coles de Bruselas

Brussles brotes vienen con un montón de sulforafano y los compuestos conocidos como isotiocianatos. Desintoxica las sustancias que causan cáncer. Un estudio encontró que el consumo de coles de Bruselas sobre una base diaria durante 3 semanas reducir el 28% de daño genético.

Brotes de Alfafa

Los brotes de Alfafa tienen mucho beta-caroteno, que le protege del cáncer de pulmón y promueve el cabello, la piel, las encías, los dientes, los huesos y las glándulas saludables. Aparte de esto, es una gran fuente de vitamina E que previene ataques cardíacos y reduce el riesgo de muerte debido al cáncer de vejiga.

Por lo tanto, si usted ha estado buscando una lista de frutas y verduras para obtener antioxidantes de una manera natural, le sugerimos que echa un vistazo a los alimentos dados anteriormente. Ellos le proporcionará la cantidad necesaria de antioxidantes y usted será capaz de prevenir una gran cantidad de enfermedades en el camino sin ningún problema.

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